Condiciones generales
1- ¿Cuánto tarda en llegar mi paquete?
Una vez recibimos un pedido, nos ponemos a trabajar en el producto elegido, con mucho esmero y cariño. Dando a cada pieza la originalidad y exclusividad del trabajo a mano.
Esto suele llevar un plazo de dos días, desde el momento en que recibimos el pedido. Una vez enviado, llega a casa en un periodo de entre 3 y 7 días laborables. (Por norma general no suele tardar más de 4 días), con el envío normal.
2-¿Es posible hacer un pedido sin registrarse?
Si, es posible, una vez accedas al carrito de compra, puedes finalizar el pedido accediendo como invitado, sin necesidad de registrarte.
Si te registras recibirás ofertas y promociones exclusivas, así como el aviso de reposiciones de productos agotados.
3-Como hacer para devolver un pedido.
Si quieres devolver un producto una vez lo hayas recibido, envíanos un email a info.coralini@gmail.com y te informaremos sobre cómo proceder.
Tienes un máximo de 14 días para proceder a la devolución desde que te llega a casa.
En caso de que la devolución sea porque el producto ha llegado defectuoso nosotros correremos con los gastos de envío de la devolución. Para ello tienes un máximo de 7 días para proceder a la devolución desde que te llega a casa.
4-Dirección de facturación y entrega.
Se puede tener una dirección de facturación y entrega diferentes y modificarlas siempre que quieras una vez estés registrado.
6- Formas de pago
En el pie de página aparecen las formas de pago que aceptamos.
7- Cupones descuento
Si tienes un cupón de descuento puedes utilizarlo copiándolo y pegándolo en el apartado de cupón en el carrito. Se hará efectivo una vez continúes con la compra.